El misionero Sergio Ferreyra rumbo al mundial

El obereño Sergio Ferreyra, nadador de Regatas Corrientes, viajó en las últimas horas con destino a España, escala previa del equipo nacional que participará del Mundial.

Junto a José Meolans, Walter Archiprete, Eduardo Otero, Gustavo Pascheta, Gastón Rodríguez, Manuel Morano, Liliana Guiscardo, Cecilia Bertoncello y Matías Aguilera, el misionero realizará la puesta a punto para el Mundial de pileta corta que se desarrollará en Manchester, Inglaterra, a partir del próximo 9 de abril.

El viaje del seleccionado de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda), estuvo en duda hasta último momento, en virtud que la Secretaría de Deportes de la Nación ha suspendido nuevamente los apoyos económicos a dicha confederación, debido a la usurpación de la sede y las cuentas de los bancos por los mismos que provocaron la suspensión por parte de la Secretaría, por las malversaciones de fondos, durante la gestión anterior.

Por tal motivo, los dirigentes actuales de la Cadda agradecieron a todos aquellos que de una y otra manera contribuyeron para que el viaje no se frustre y que los mejores nadadores argentinos puedan participar de la cita ecuménica en pileta corta.

Antes del viaje a Madrid, en Buenos Aires, el nadador de Regatas Corrientes, Ferreyra, dijo que «vamos a tener cuatro días en Madrid, que nos va a venir muy bien para adaptarnos al cambio de horario y luego sí, viajar a Manchester».

«La idea -comentó- es meterme a una semifinal. Para ello tengo que hacer un muy buen tiempo, inclusive superando mi récord argentino. Sería muy importante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas