El gerente de la Ceel afirmó que el inventario en Electrodom fue positivo


El gerente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) confirmó que el inventario en el sector Electrodom finalizó que «a partir del lunes este sector de la cooperativa reabre sus puertas normalmente y atenderá en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20, de lunes a sábados». En declaraciones a FM Stop, Sosa calificó como positivo el inventario ya que «reordenaron el funcionamiento de Electrodom para que exista un mayor control en los productos y que todo sea lo más transparente posible».

Con respecto a la cantidad del personal en el sector comentó que «son doce los que se encuentran trabajando en el mencionado sector y que se encuentran en estudio nuevas personas a designar, pero que esto no se puede resolver de un día a otro ya que las actividades recién comienzan».

Como faltas que se han cometido mencionó la «carencia de control interno y el manejo de políticas».

Cabe recordar que semanas pasadas el síndico de la Ceel, Hugo Johanssen realizó un inventario y descubrió, entre otros que se había vendido un cámara de fotos a menos de la mitad de su valor y una heladera con freezzer a 17 centavos. Esto motivó el despido de una empleada y el traslado del gerente al sector de Ceel gas.

En otro orden, consultado acerca del Acuífero Guaraní , un tema que sigue preocupando a la comunidad, el gerente expresó que «sigue en un proceso legal, pero que no se sabe cuando se va a volver a trabajar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas