Acasuso ganó y espera por Federer

El misionero venció 6-4 y 6-4 al israelí Dudi Sela y en la fase siguiente podría jugar ante Federer.

El misionero José Acasuso (45) venció por un doble 6-4 al israelí Dudí Sela (61), en 1 hora y 26 minutos de juego, y ahora enfrentará en octavos de final ante el ganador del choque entre el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el sueco Robin Soderling (39º).

Ahora le toca el turno de buscar acompañar a Acasuso y Guillermo Cañas, quien ayer superó el chileno González, en los octavos de final a Juan Mónaco, quien en breve jugará ante el croata Mario Ancic (63º), en un duelo sin antecedentes.

Si el tandilense vence al croata su próximo rival sería el ruso Nikolay Davydenko (4º) o el italiano Simone Bolelli (55º).

En tanto, en la noche del domingo, Guillermo Cañas avanzó a los octavos de final, al vencer al chileno Fernando González por 7-6 (8-6) y 7-5. El tenista de Tapiales, 15º en el ranking mundial y finalista en 2007, sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones sobre el chileno, a quien ya había vencido en Hamburgo (2002), sobre polvo de ladrillo. El rival de Cañas será el ganador del duelo entre el ruso Igor Andreev (32) y el sudafricano Kevind Anderson (122).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas