Lorenzo Thompson actuará en Posadas

El blusero Lorenzo Thompson actuará mañana en Posadas. La presentación será a las 21, en el Auditórium Montoya (Ayacucho 1962). El músico estadounidense estará acompañado de los bluesman Daniel Raffo de Buenos Aires y Rula de Montecarlo. La apertura del show lo hará La Posadas Rock & Blues, además habrá invitados especiales como Gustavo Sánchez de Paraguay y Cristian Benítez. Será una velada que promete un show inolvidable y de nivel internacional.

Es un entretenedor nato. Tiene una voz que cautiva y quien lo vio una vez quiere volver a sus shows ya que es un verdadero showman.

Lorenzo Thompson es un cantante de Chicago que pasó sus últimos quince años participando del Chicago Blues Festival (el festival más importante de Blues de Estados Unidos y del mundo) con su banda y también colaborando con una gran cantidad de leyendas vivas del genero como Willy Kent, Melvin Taylor, Aaron Burton, Buddy Scott, el legendario pianista Pinetop Perkins y su banda; muchos otros.

Este hombre creció cantando gospel en la Iglesia junto a su abuela y de muy pequeño escuchando a los grandes del Blues como Howlin Wolf, Elmore James, Jimmy Reed, Muddy Waters, BB King.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas