Impulsan una cara nueva para el PJ

Dirigentes de diversas líneas internas se reunieron en Andresito. Proponen a Roque Arévalos como presidente En búsqueda de la unidad del Partido Justicialista de Misiones «sin exclusiones», diversas expresiones internas se reunieron el pasado fin de semana en Andresito.

Por la «Liga del Norte» estuvieron representantes de numerosas localidades misioneras, así como del Movimiento de Trabajadores de la Educación Misionera (MOTEM) y agrupaciones provenientes de distintos municipios como de Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Andresito, Puerto Esperanza, Wanda y Puerto Libertad, entre otras.

El dirigente Claudio Alvarez de Puerto Iguazú dijo que se están llevando reuniones peronistas y de ellas surgieron apoyos hacia Roque Angel Arévalos como candidato a la presidencia del PJ provincial, en las próximas elecciones internas. Alvarez anticipó que esta semana proseguirán las reuniones en Posadas y otras comunas, a fin de avanzar en esta idea de unidad.

También José Luis Weiss, ex intendente de Andresito se pronunció a favor del Arévalos (actual secretario del bloque justicialista en la legislatura misionera), postura que, dijo, es compartida por los diputados Angel Cacho Repetto (vicepresidente de la Cámara), de Mónica Alustiza y Mercedes Oviedo.

Luego de los distintos encuentros coincidieron en la necesidad de «lograr la unidad peronista con la participación de todos los sectores de la provincia, sin exclusiones y para ello que se disponga de una amplia amnistía «.

Para Arévalos, es tiempo de «de unidad, pero con la participación de todos, y que surja una conducción representativa, con fuerza y decisión de avanzar en la construcción de un peronismo preparado para dar respuestas a la ciudadanía misionera».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas