Four Seniors Kate sigue invicto y en lo más alto

Garupá, Misiones (Especial). Four Seniors Katé, el líder del polo misionero mantuvo el invicto en el Pascuas Polo que se completó ayer y amplió la diferencia en la tabla de posiciones con Clasic Polo Cué y Tacos Tacua Team, a los que venció por 2 a 1 y 3 a 1, en la segunda Jornada del Triangular de Semana Santa que puso en juego la Copa Sure Rain, en Garupá Polo.

El equipo celeste completó la segunda fecha del Calendario Misionero de Polo con 18 puntos, al sumar 12 puntos en cada jornada del Triangular -al vencer en sus 4 presentaciones-, una suma que le concede 11 puntos por encima de su más inmediato seguidor, el amarillo Clasic Polo Cué que alcanzó los 7 puntos, tras haber disputado tres encuentros del Calendario local. Four Seniors Katé, -que convirtió 20 goles y recibió apenas 9 goles en 2008-, aventaja por 17 puntos a Tacos Tacua Team, la más débil de las formaciones en lo que va del año: el verde perdió 5 de los 6 partidos que disputó en 2008 y empató 1 solo encuentro.

Tabla de Posiciones

En el primer puesto se ubica Four Seniors Katé con 18 unidades. Segundo marcha Clasic Polo Cué con 7 puntos y tercero Tacos Tacua Team con una sola unidad.

Resultados de ayer

Four Seniors Caté venció 2 – 1 a Clasic Polo. Por su parte, Tacos Tacua Team 2 – Clasic Polo 4. Y Four Seniors Caté 3 – Tacua Tacua Team 1

Resultados del Sábado

Four Seniors Caté 3 – Clasic Polo 1. Tacos Tacua Team 3 – Clasic Polo 5. Four Seniors Caté 4 – Tacua Tacua Team 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas