Campo Grande festeja hoy 62 años de existencia

Para festejar la comuna organizó una serie de actividades que comenzarán por la mañana y culminarán a la noche, con una fiesta de cierre para todo el pueblo donde actuarán grupos folclóricos, ballet de danzas de la zona y bandas locales.
Hoy Campo Grande cumple 62 años, y por tal motivo la comuna organizó una serie de actividades que comenzarán por la mañana y culminarán a la noche con una fiesta de cierre para todo el pueblo donde actuarán grupos folklóricos, ballet de danzas de la zona y bandas locales.

Por la mañana de hoy a las 9:30 se dará inicio al acto en homenaje a los pioneros de Campo Grande, donde se hará entrega de una ofrenda floral y presentación de las banderas de las diferentes colectividades fundadoras del pueblo.

El encuentro contará con la presencia de las autoridades locales, concejales y el Intendente Ricardo Andruszyszyn.

Por la noche, en la Plaza Manuel Belgrano, frente a la Municipalidad las actividades comenzarán a las 20 donde actuarán bandas locales, ballet de danzas tradicionales y argentinas de Oberá, ballet Ucrania de Oberá y un grupo folklórico estará a cargo del cierre del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas