Aquitectos, Médicos B y Contadores C mandan

Luego del parate por Semana Santa, los Interprofesionales disputaron este fin de semana la tercera fecha del Torneo Apertura 2008. Y en la categoría «A», el campeón Agrofor volvió al triunfo tras superar por la mínima a Escribanos. Por el lado de la «B», Contadores «C» goleó 6-0 a Profesionales Unidos y se perfila para dar pelea en el campeonato. Mientras que en la Master, Médicos «B» sumó un nuevo triunfo, esta vez su víctima fue Cpaim, quien cayó por 2 a 1.

En la categoría «A», Arquitectos consiguió una importante victoria ante Abogados «A» 2-1 par seguir en lo más alto de la tabla. Lo mismo para Contadores «L» que derrotó 3 a 1 a Estudio en un interesante partido y de esta manera continúa en la cima junto a Arquitectos. El otro que debía ganar para sumarse al lote de punta era Ingenieros «C», pero Contadores «J» jugó muy bien y ambos terminaron igualando en 3.

Por el lado de la categoría «B», Contadores «C» sumó un importante triunfo con goleada incluída ante Profesionales Unidos. El resultado fue 6-0 y de esta manera siguen en la punta. Otro de los cuadros que ganó fue Profesores «B», en un encuentro apretado vencieron por la mínima a Misiones On Line. En tanto Universitarios, el tercero en discordia, no pudo pasar del empate en 0 ante Ingenieros «A» y resignó la punta.

Por último hay que hablar de la Master, donde Médicos «B» ganó nuevamente y sigue como líder. Su víctima fue Cpaim, a quien venció 2 a 1. Por su parte, Abogados «B» empató en 2 con Ingenieros «B» y no pudo quedar como único escolta del puntero. Mientras que Químicos superó 4-1 a Profesores «C» y así sumó sus primeros puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas