Se inauguraron nuevos consultorios externos en el sindicato de Utedyc

El Sindicato de Entidades Deportivas y Civiles cuenta a partir de ahora con nuevos consultorios externos en las áreas de odontología, pediatría, ginecología, cardiología básica, médico clínico, rehabilitaciones quinesiológicas y enfermería. El Sindicato de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc) cuenta a partir de ahora con nuevos consultorios externos en las áreas de odontología, pediatría, ginecología, cardiología básica, médico clínico, rehabilitaciones quinesiológicas y enfermería.

La jornada inaugural, que se realizó el jueves 27 a las 19 en la sede de Utedyc, Posadas, fue distinguida con la presencia del secretario general de Utedyc y presidente de la obra social Ospedyc, en el país Carlos Bonjour.

Estuvo presente además la ministra de Trabajo de la provincia Claudia Gauto, el subsecretario de Trabajo Carlos Agulla, los máximos representantes de profesionales médicos, farmacéuticos y abogados de la provincia, sindicalistas de otros gremios, entre otras autoridades.

«Hemos demostrado que es posible general un espacio para contener a los trabajadores, con ese objetivo trabajamos», señaló en su discurso el vicepresidente de Ospedyc y secretario de Hacienda a nivel nacional, Carlos María González quien además destacó la labor llevada adelante por la nueva gestión de Julio Servían logrando un trabajo lineal.

Recordó que recibieron el sindicato con 30 mil afiliados, mientras que ahora son 70 mil en todo el país.

Luego, el referente del gremio en Misiones, Julio Servían, resaltó la labor de Bonjour y sostuvo que «a 24 meses de haber asumido podemos ver los avances y que todas las seccionales del país tiene los mismos beneficios»

Exhortó a los trabajadores de entidades deportivas y civiles a volver su obra social dejando plasmado el compromiso de que se le otorgará «la seguridad que buscan y necesitan», manifestó.

«La gente de Utedyc entiende que la salud es una prioridad», destacó el secretario general de Utedyc y presidente de la obra social Ospedyc, en el país Carlos Bonjour quien hizo un repaso de las obras inauguradas en diferentes provincias y partidos de Buenos Aires desde su asunción.

Finalmente la ministra de Trabajo de la provincia hizo también uso de la palabra felicitando al secretario del gremio en Misiones por los logros alcanzados y beneficios concretos para los trabajadores. Gauto brindó su apoyo y del Ministerio a su cargo para lo que necesite el sindicato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas