La policía esclareció delitos en Iguazú

En la víspera, Juan Alejandro Márquez, domiciliado enel barrio Comandante Andresito denunció en la seccional Primera de la localidad de Iguazú, que
mientras estaba ausente de su vivienda, personas desconocidas, le habrían
sustraído una moto guadaña y una motosierra. Asimismo, Alan Jhon Freeman, domiciliadoen el mismo barrio puso en conocimiento a la policia que ayer, personas desconocidas le sustrajeron una notebook, una cámara digital y una caja fuerte de hierro, de 35x20x15 cm, vacía.

A raíz de las denuncias radicadas, se montó un amplio operativo en la zona, para dar con la individualización, detención y secuestro de los elementos sustraídos.

Personal de la Brigada de Investigaciones, dependiente a UR V, luego de

realizar tareas investigativas en la zona, logró establecer que en un hotel del barrio Villa 14 de esta ciudad, una persona habría adquirido una notebook de similares características a la sustraída, el cual al tomar conocimiento de que la misma sería mal habida, hizo entrega del elemento, declarando en sede policial, las circunstancias en que compró el elemento.

Siguiendo con las averiguaciones de hecho, lograron ubicar y detener en

averiguación del hecho a los ciudadanos Francisco Ramón C. (23) y Rolando Arnaldo C (23).

Luego de realizar diversos procedimientos entre personal de la seccional

Primera, Comando Radioeléctrico y Brigada de Investigaciones, en distintos

sectores de la ciudad, se logró el secuestro de una motosierra Sthil,

(01) motoguadaña Sthil y una cámara digital Sony, que corresponden a los

hechos denunciados.

Como también una amplificador de sonidos marca Kioto, cuyo propietario ya se apersonó a la comisaría y reconoció como de su propietario y que el mismo le había sido sustraído días atrás, también se ha secuestrado un DVD marca «X-VIEW», con control remoto (01) plancha para ropa, marca PHILIPS (01) plancha para ropa, marca WEMIR (01) radio AM-FM, marca LIVSTAR y (01) seca ropas marca SIAM.

A los dos jóvenes demorados en averiguación del hecho, por disposición

del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad, se le notificará la instrucción de la causa, continuando en Libertad. En tanto que los elementos secuestrados, una vez realizadas las diligencias procesales correspondientes, serán entregadas a sus propietarios.

Se menciona que Francisco Ramón cuenta con un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad, por los cuales recientemente terminó de cumplir una condena.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas