En Oberá presentaron candidato a conducir el justicialismo

El justicialismo presentó ayer en Oberá un nuevo movimiento con representantes en todas las localidades de Misiones. Más de 150 dirigentes provinciales participaron del primer encuentro y apoyaron la candidatura del diputado Luis Pires, como conductor del partido en la provincia.

Pires apoyará a Kirchner.

Pires apoyará a Kirchner.

Bajo el esquema «Néstor Kirchner presidente del Partido y Luis Ricardo Pires, presidente en la provincia», se conformó ayer, en la ciudad Oberá, el Movimiento «Justicialismo en Acción» con miras a la normalización del partido Justicialista, presentando una propuesta abierta, participativa y de unificación para el partido a nivel provincial.

El acto de la agrupación política «Justicialismo en acción» se llevó a cabo en el parque Sueco de la ciudad de Oberá ayer, donde asistieron más de 150 dirigentes departamentales justicialistas del interior de la provincia para dar su apoyo a la propuesta «Pires Conducción».

¨Estamos trabajando con los compañeros y compañeras de los distintos departamentos de la provincia por un partido de inclusión, unificado y con fuerte compromiso con nuestras bases¨, afirmó Pires.

¨Los peronistas deseamos ver nuevamente al partido fortalecido y unificado, de cara a la sociedad y a nuestros compañeros¨, aseguró el diputado provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas