Se juega el Pascuas en Garupá

El Garupá Polo será el escenario entre hoy y mañana del certamen Triangular de Semana Santa en el que los tres equipos misioneros volverán a disputar un nuevo desafío interno de carácter provincial, en el que se verán involucrados doce jugadores, -entre quienes participarán dos correntinos oriundos de Paso de los Libres-.

Además de los locales Tacos Tacua Team, Clasic Polo Cué y Four Seniors Katé, se sumará la visita de un cuarteto completo conformado por socios de Estancia Villa Corina, de Gobernador Virasoro. El torneo, válido por la segunda fecha de las once previstas en el calendario de Polo misionero organizado por Nea Rural, servirá para calificar la performance de los deportistas locales, así como la de los que recién comienzan y los 50 caballos que formarán parte del espectáculo.

Además, el Pascuas Polo 2008 presentará el Desafío Gatorade, una prueba de destreza del taco, en la que las categorías infantiles de Garupá Polo realizarán una competencia de ejecución de penales desde 20, 40 y 60 yardas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas