Rurales siguen cortando la ruta nacional 14 en Virasoro, Corrientes

A raíz de las versiones publicadas por algún medio televisivo porteño, que aseguraba que Corrientes era la primera provincia en levantar los cortes, el secretario general de la Sociedad Rural de Gobernador Virasoro, Héctor Azcué salió a desmentir y dijo que es «una noticia falsa, a través de un funcionario pícaro del gobierno correntino que se quiere congraciar». Según Azcué, por estos momentos y hasta alrededor de las 18 se desarrolla un corte «simbólico» en la ruta nacional 14, de Gobernador Virasoro y aclaró que «no pretendemos cortar la ruta completamente, sino sólo panfletear y demorar un poco el tránsito». Azcué manifestó que su intención de llegar al díálogo y agregó que «para nada queremos romper con el Gobierno, pero de ninguna manera así, con esa noticia inconsulta que nos tomó de sorpresa».

Sobre una posible solución con el Ejecutivo nacional, el ganadero fue pesimista y dijo en radio República que «es difícil ir a un diálogo cuando la señora Presidenta hace un discurso y lo hace con un invitado de honor como D´Elía, eso es una falta de respeto hacia el sector productivo.

Según los ruralitas la concentración es en el acceso sur de esa ciudad y participarán de la misma Sociedades Rurales de otros puntos de la provincia y de la provincia de Misiones. Los hombre del campo convocaron además a la comunidad que esté de acuerdo con la medida a sumarse en apoyando el reclamo del sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas