Prorrogan convocatoria para adjudicar subsidios de financiamiento de proyectos innovativos en PyMEs

Se prorroga hasta el 10 de abril a las 12, el cierre de la convocatoria a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR), de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR). El llamado tiene como objetivos financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del Aglomerado Productivo Forestal Misiones y Norte de Corrientes.

También busca promover el desarrollo y mejoramiento de tecnología tendiente a aumentar el nivel de desarrollo tecnológico del sector foresto industrial tanto a nivel primario (mejoramiento, plantación, poda, raleo, cosecha, etc.) como industrial (logística, aserrado, secado, segunda industrialización, etc.) a fin de logar productos finales con la calidad demandada por los mercados compradores y que pueda mantenerse y/o mejorarse en el tiempo.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas del Aglomerado Productivo (PI-TEC) productoras de bienes y servicios constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional que en forma individual o asociadas facturen hasta un monto equivalente en pesos de US$ 30.000.000. Se incluye a nuevas empresas de base tecnológica.

Financiación

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto.

Mayor información:

Parque Tecnológico Misiones (PTMi) Posadas – Miguel Lanus, R12 Km 7,5.

Tel. (03752) 482-633,

Eldorado, Lisandro de la Torre s/n, Km 3. Tel.:(03751-431461)

Página web del APL Forestal (transitoriamente) www.facfor.unam.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas