Para Closs, la Presidenta ratificó su promesa de campaña

El gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs señaló hoy que la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner ratificó su principal promesa de campaña al reafirmar su política de redistribución de la riqueza, en el discurso pronunciado ayer en Parque Norte

En diálogo con Télam, el mandatario misionero sostuvo que «creo que la presidenta fue muy clara al reafirmar su intención de redistribuir mejor la riqueza del país, algo que había repetido hasta el cansancio en su campaña presidencial», dijo.

«Además», continuó Closs, «mostró una gran fortaleza al convocar al diálogo y al debate sin condicionamientos», enfatizó.

Sostuvo que en esta política de redistribución, «siempre hay alguien que tiene que ceder posiciones para lograr el objetivo, y en esta crisis de crecimiento es más fácil llegar a un acuerdo que en situaciones de pobreza extrema, como ocurrió en el 2001», puntualizó.

Por otra parte el joven gobernador misionero, manifestó que en su discurso la Presidenta «diferenció claramente las realidades diferentes de pequeños y grandes productores, análisis que facilita aún más la resolución de este conflicto que preocupa a todos los argentinos», reflexionó.

Closs, regresará este mediodía a Misiones para inaugurar una escuela en el barrio Itaembé Miní de Posadas, luego de participar del acto realizado ayer en Parque Norte en apoyo a la política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas