Mitre – Vicov se juegan a todo o nada

Llegó la hora de la verdad para los únicos equipos misioneros «sobrevivientes» del torneo con mayor participación de equipos del país.

Desde las 16:30 en cancha de Mitre y con el arbitraje del chaqueño Gustavo Muchutti, se medirán Bartolomé Mitre y Deportivo Vicov, partido revancha del que ganó en Eldorado el local 2 a 1.

Como lo expresa el marcador, nada está concluido y si bien es cierto que el local está obligado a ganar para clasificar -el empate lo beneficia a Vicov-, Mitre ya tuvo experiencias que lo exigían de la misma forma y salió airoso.

Jugando con los resultados, si gana Mitre 1 a 0, clasifica directamente. Lo mismo 2 a 0.

Pero esta vez se encuentra con un equipo muy bien plantado, que sabe planificar el juego de acuerdo a lo más conveniente y que, hasta aquí, no le ha pesado para nada la condición de visitante, a tal punto que aún no conoce la derrota.

El Consejo Federal confirmó que Fabio Aguirre, volante de Vicov y Héctor Silveyra, de Mitre, fueron suspendidos por una fecha, tras la expulsión del domingo.

Para hoy el técnico auriazul, Carlos «Pato» Esteche podrá contar con el regreso de Marcos Sotelo y es factible que los zagueros Richard Silva y Luis Caballero se recuperen. El que está en duda es el goleador Diego Sánchez, quien padece un problema estomacal.

Por lo visto en el primer juego, estamos a las puertas de un partido tan parejo como apasionante y entendemos que aquel que logre avanzar a la etapa de semifinales de la Llave 4 será un dignísimo representante del fútbol misionero.

Mañana en Concordia

A las 17 jugarán Salto Grande y Unión de San José de Feliciano, con el arbitraje de Darío Strafacce (Gualeguaychú). En la ida ganó Unión 2 a 1.

El ganador se medirá con Mitre o Vicov en la próxima fase. El primer partido será en Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas