Exponen 70 fotos de Antropología Forense en la jornada por los Derechos Humanos en Humanidades

Organizada por el Ministerio de Derechos Humanos, a cargo de Edmundo Soria Vieta, la jornada de hoy se extenderá hasta las 18, en el aula magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam (Tucumán 1946), con una conferencia a cargo de autoridades uiversitarias y del gobierno de la provincia de Misiones.

La muestra comprende unas 70 fotos del equipo de Antropología Forense de la Nación.

La muestra comprende unas 70 fotos del equipo de Antropología Forense de la Nación.

También se harán exposiciones a cargo de profesionales sobre derechos de los discapacitados y de los ancianos. Paralelamente, se realizará una muestra de 70 fotos a cargo del equipo de Antropología Forense.

A las 18, en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la provincia, se hará la presentación del libro «Memoria, verdad, justicia y soberanía: Corrientes en Malvinas», a cargo del subsecretario de Derechos Humanos de Corrientes, Pablo Andrés Vassel, y del secretario de Prensa de la Asociación de Ex Combatientes de Corrientes, Osvaldo Pascua.

Por último, y como cierre de las actividades desarrolladas durante toda esta semana, árbitros de fútbol se suman al Programa Deporte por las Identidad y, posteriormente, subirá al escenario montado en la plaza 9 de Julio, actuarán artista populares locales y Teresa Parodi. Ayer, desde las 8, se realizó una jornada denominada «Expresemos nuestros derechos» en la Costanera de Posadas donde se distribuyeron folletos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas