El Banco Macro firmó con el Gobierno de Salta un convenio de asistencia crediticia para el sector productivo

El acuerdo establece una asistencia por 15 millones de pesos a un plazo máximo de hasta 36 meses, que será destinado al financiamiento de los sectores productivos y de servicios en general, en el mismo acto el Gobernador junto con el Presidente de Banco Macro anunciaron la ampliación de la línea en la suma de 15 millones de pesos adicionales.

El Gobierno de la Provincia de Salta y Banco Macro S.A. suscribieron un convenio de asistencia crediticia por 15 millones de pesos a un plazo máximo de hasta 36 meses, que será destinado al financiamiento de los sectores productivos y de servicios en general, en el mismo acto el Gobernador junto con el Presidente de Banco Macro anunciaron la ampliación de la línea en la suma de 15 millones de pesos adicionales.

La línea de asistencia crediticia estará destinada a promover el desarrollo del sector de las empresas productivas, agropecuarias, profesionales, de servicios y de comercio, el Gobierno Provincial contribuirá con un subsidio de tasa para la adquisición de activos fijos hasta el 40%, y en los créditos con destino capital de trabajo hasta el 30%.

Macro continúa con su política de apostar al desarrollo del interior del pais porque cree en la fuerza productiva del mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas