Designan a un nuevo funcionario en Turismo

Se trata del empresario Eduardo Allou, quien se hará cargo de la Dirección General de Turismo de la Provincia. El empresario turístico de Puerto Iguazú, Eduardo Allou, adelantó ayer a este medio que la semana próxima asumirá la Dirección General de Turismo de Misiones.

«Voy a asumir la semana que viene como director general de Turismo de Misiones con base en Iguazú», dijo ayer Allou, y añadió que trabajará «con la Provincia pero con los proyectos de la ciudad de las Cataratas».

Con respecto a las primeras medidas que tomaría, el empresario turístico dijo que «como primeros pasos vamos a hacer un diagnóstico con las necesidades de Iguazú y en base a eso haremos un plan para la ciudad. Creo que fundamentalmente vamos a trabajar en una campaña publicitaria y en dar un buen servicio de información al turista que llega».

Y agregó que «después nos reuniremos con el subsecretario de Turismo de Misiones para ver las acciones previstas y realizadas en Posadas y en Iguazú porque pensamos trabajar en conjunto».

Eduardo Allou también dijo que «el tema de las 600 hectáreas, del cual tengo mucho conocimiento porque tengo mi proyecto allí, lo voy a estar trabajando con Sergio Dobrusin, el subsecretario de gestión estratégica de la Provincia, que es el responsable». «Voy a tener mi oficina en la dirección de Turismo que está ubicada sobre la avenida Victoria Aguirre de Iguazú. Y apenas asuma nos vamos a reunir con el presidente del Emturi (Ente Municipal de Turismo de Iguazú), con la Cámara de Turismo de Iguazú y con los empresarios».

El decreto que lo designa a Eduardo Allou ya fue firmado por el ejecutivo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas