Atlético Posadas llegó a la punta

Atlético Posadas ratificó su buen momento en el Clasificación. Venció ayer a Crucero por 1 a 0 y se trepó momentáneamente a la punta de la zona B (ver página 2).

El partido, que fue controlado por Gastón Ramírez, se jugó en el «Andresito» y el único gol lo anotó Martín Gustavo Maidana, a los 15 minutos de la etapa inicial. Fue expulsado a los 43 del complemento Diego Maidana, en Atlético.

La fecha continuará esta tarde, con el cotejo entre Atlético Candelaria y Tigre, por el interzonal, desde las 16:30, en la histórica capital. La fecha seguirá mañana por la mañana, con los choques entre Atlético Misiones – Bartolomé Mitre (zona A, desde las 10:30) y Huracán- La Picada (zona B, en cancha de Brown, desde las 10:30). Previamente a las 8:30, estos mismos equipos lo harán en Sub-20.

El lunes se cerrará la fecha, cuando jueguen Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, en un choque de punteros, por la zona A, también a las 16:30. Los partidos en Sub-20 se inician a las 14:30.

Comienza la Primera B

Con los encuentros entre Sporting – San Ignacio, en Santo Pipó, por la zona 1 y El Brete – Itatí, en cancha de Brown, por la zona 3, se pondrá en marcha esta tarde el Clasificación de la primera B.

Mañana domingo, jugarán en cancha de Vialidad,Estudiantes – Unidos, 14:30, zona 3 y Almagro- El Laurel, 16:30, zona 2; en Roca, Yacutinga – Santa Ana, zona 1 y Deportivo Garupá – Garupá Propiedades, en Candelaria por la zona 2, desde las 16:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas