Pedro Dechat repetiría el equipo en su viaje a Gualeguaychú

Por primera vez en la era Dechat, Crucero podría repetir los mismos once desde el arranque en dos partidos consecutivos. Al menos esa fue la idea que puso en cancha el entrenador, en la primera práctica formal de fútbol de cara al partido del domingo a las 16:30 en Gualeguaychú, ante Juventud Unida.

Después de la charla de rigor, donde el entrenador brindó información acerca del adversario y expuso en el centro de la cancha la estrategia a emplear ante los entrerrianos, se repartieron las pecheras y mientras los jugadores se disponían a comenzar con algunos movimientos con pelota, Gabriel Mosevich se encargó de recordar a sus compañeros del cumpleaños de Lagoria, quien fue «agasajado» con un poco de agua fría en una tarde gris y en donde la llovizna y el viento sur, fueron testigos de todo el entrenamiento de ayer.

Doello; Mosevich, Correa, Medrano y Dardo; Cabrera, Marczuk, Bernal y Sotelo; Gutierrez y Suligoy se calzaron la pechera roja (titulares). Mientras que Areco, Salazar, Ely, Del Vecchio y Millán; Brítez, Bruno, Servían y Lagoria; Bareiro y Escobar jugaron para el equipo suplente, con pecheras azules. A minutos de comenzar el partido de entrenamiento, Escobar sintió nuevamente un dolor en el tobillo que ya parecía recuperado del esguince que lo marginó del encuentro anterior y su lugar fue ocupado por Darío Olivera.

Dechat estuvo muy activo en la práctica ordenando una y otra vez a sus jugadores y pidiéndole mucho protagonismo, sobre todo a los suplentes. Lagoria fue uno de los destacados, anotando un golazo para abrir la cuenta del partido, después de apilar tres defensores y definir con mucha clase.

Crucero realizará la última práctica en el club hoy, donde quedará concentrado el equipo hasta el horario de la cena y luego, en un coche de la empresa Crucero del Norte, embarcarán hacia Gualeguaychú, donde esperan arribar a las 8.30 de mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas