Misiones fue anfitriona de la Red Federal de las provincias

La sede de la asesoría económica de Misiones en Capital Federal fue escenario del encuentro que reunió a la representante del gobierno provincial, Miriam Bösch de Sartori y a os delegados de los distintos distritos argentinos.
En la ocasión la funcionaria resaltó la «importancia de integrar a los jóvenes misioneros residentes en Buenos Aires, a quienes les toca atravesar diversas situaciones incómodas, considerando que uno de los aspectos principales es el alquiler de una vivienda, entre otros».

La reunión se realizó ayer miércoles, ocasión que Sartori señaló que «las actividades culturales ocupan un plano importante, ya que las mismas se materializan dentro y fuera de la Casa de Misiones, siendo una excelente oportunidad para dar a conocer a los artistas misioneros».

Hizo hincapié además en seguir trabajando de forma conjunta con un «diálogo permanente» entre todas las csas de las provincias, formando una «verdadera red solidaria-social y cultural», dijo.

Se acordó que la próxima reunión anual de esta Red Federal se realizará en la Casa de Santa Fe, el último miércoles del mes de abril.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas