La Presidenta condicionó el diálogo al levantamiento de los cortes de ruta

«Una Presidenta no puede negociar sin que se levanten las medidas de fuerza que extorsionan a la población», así lo afirmó la Presidenta en su discurso en Parque Norte, a la vez que dijo que «este gobierno popular siempre va a contemplar los intereses de los pequeños productores». «Atrás (de ellos) se esconden los intereses de los grandes pooles que creen que el Gobierno quiere llevarse todas las ganancias». También aseguró que las retenciones no son «una política anti soja, sino pro país, pro campo». «Les pido, levanten el paro, para entonces sí dialogar»

«Las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas, pero por favor, levanten la medida contra el pueblo», dijo Cristina Fernández, en su discurso en Parque Norte, apelando al sector agropecuario.

A la vez que afirmó que «una Presidenta no puede negociar sin que se levanten las medidas de fuerza que extorsionan a la población». «Este gobierno popular siempre va a contemplar los intereses de los pequeños productores», aseveró. También aseguró que las retenciones no son «una política anti soja, sino pro país, pro campo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas