«Kojak» Ríos: «Cuando peleo hay espectáculo»

La velada será el viernes 11 desde las 22:30

Con todo. Ríos regresará al ring luego de dos años y siete meses de ausencia.

Con todo. Ríos regresará al ring luego de dos años y siete meses de ausencia.

El viernes 11 de abril regresa el boxeo de primer nivel a Posadas, con el combate profesional de fondo que protagonizarán el adoptado por Posadas Víctor «Kojak» Ríos y Manuel Pelliza de Capital Federal.

«Volví a pedido del público, me insistieron tanto hasta que me convencieron», comentó «Kojak» que tuvo su última pelea en el 2006, cuando perdió por knock out con Carlos Wilches.

A todo esto, en el pugilismo es más que importante la constancia física, más que en cualquier otra disciplina. Mantener el ritmo y la potencia es fundamental para ganar un combate y sobre este tema, Ríos comentó que «después de dos años y siete meses afuera me está costando volver a tener un buen estado físico. Sé que en la pelea me voy a ahogar pero esto es así, no podes entrar en ritmo de un día para el otro. Además, en las peleas profesionales te suben un minutos más y es muchísimo tiempo. Pero igual voy a tratar de llegar de la mejor manera posible», destacó.

Con respecto a su rival, el bonaerense destacó que «es un pupilo de Santos Sacarías, el mejor técnico de Argentina. Es un oponente de categoría y la gente sabe que cuando pelea «Kojak» habrá un buen espectáculo», aseguró.

Antes de esta lucha, subirán al ring Oscar Barrios vs. Esteban Benedech; Ariel Bordón vs. Carlos Mesa; Hipólito Sebastián vs. César de Jesús; y en el combate de semifondo se medirá el crédito posadeño Javier «La Cobra» Andino, que promete knock out, frente al correntino Gustavo «Alacrán» Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas