Acasuso tuvo un buen debut en Key Biscayne

El misionero derrotó al español Ventura por 6-2 y 6-4, en la primera ronda del Masters Series de Miami. En la siguiente instancia chocará con el australiano Hewitt. Mañana, se presenta Cañas. José Acasuso era el único argentino que se presentaba en la segunda jornada de Key Biscayne y terminó en festejo. No tuvo inconvenientes para dejar en el camino al español Santiago Ventura por 6-2 y 6-4, y de esta manera avanzó a paso firme en el segundo Masters Series de la temporada. En la misma instancia ya están otros cinco argentinos: Nalbandian, Cañas, Mónaco, Chela y Del Potro.

Fue el primer enfrentamiento entre ambos y Acasuso, número 45 del ranking de la ATP, supo llevar a la perfección la chapa de favorito frente al español, quien figura 69º en la clasificación mundial. Chucho pasó rápido al frente y mantuvo la ventaja en el set inicial para cerrarlo 6-2. En el segundo, el misionero había conseguido ponerse 5-2 arriba pero Ventura se recuperó y estuvo cerca de estirar el partido. Pero en el momento justo apareció Acasuso y lo liquidó 6-4 con su saque.

Ahora, Chucho tendrá un duro rival en la segunda ronda. En frente estará nada más y nada menos que Llewton Hewitt, un viejo conocido de los argentinos. Se vieron las caras tres veces y el australiano tiene una ventaja de dos triunfos y una derrota. En Adelaida, este mismo año, Hewitt lo eliminó por un contundente 6-2 y 6-2.

Ayer, Juan Martín del Potro superó al local Levine por 7-5 y 6-1 y logró el pase a la segunda ronda, donde se enfrentará con el español Feliciano López. Los otros argentinos que se encuentran es esa instancia son David Nalbandian (chocará con el belga Malisse), Guillermo Cañas (su rival será el local Warburg), Juan Ignacio Chela (su adversario saldrá del duelo entre el belga Olivier Rochus y el checo Ivo Minar) y Juan Mónaco (espera por el local Sweeting o el italiano Volandri).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas