Transporte Pro Wan dio el batacazo de la fecha

Los tranportistas, superaron a Transporte Tamanduá por 4-3 luego de ir abajo 3 a 1. (Sólo Futsal). Transporte Pro Wan dió la sorpresa en la noche del martes, al vencer en un partidazo a Transporte Tamanduá 4 a 3, sumando dos victorias consecutivas y transformandose en una de las revelaciones del Torneo Apertura 2008 de la A.Po.Fu.Sa.

Transporte Tamanduá y Transporte Pro Wan SA abrieron la segunda fecha del apertura, dejando un partidazo, ante más de 150 personas que se dieron cita en el club Brown. Pro Wan, dirigido por Jorge García, lo perdía 3 a 1, pero lo dio vuelta y sorprendió con una triunfo por 4 a 3 sobre los dirigidos por Figueredo. Para Pro Wan anotaron Dante González (3) y Gabriel Keller. Los goles de Tamanduá fueron obra de Guillermo Brajkovic, Guillermo Ruíz Díaz y Norberto Osuna.

Por su parte, Consejo de Deportes, que venía de vencer a Plastimí en la primera fecha, logró su segunda victoria y encabeza la tabla de posiciones de la A, por diferencia de goles. Su víctima fue Distribuidora Blanc, a quien venció por 5 a 2, con goles de Gregorio Duarte (2), Rafael Ruiz Moreno, Alfredo Piró y Cristian Acosta. Para los distribuidores descontó Omar Geneyro (2).

En tanto, Telecentro Tacuarí no tuvo mayores problemas y venció a Mango´s Pub por 4 a 0, sumandose también al lote de punteros. Los goles de la victoria fueron convertidos por Bruno Frutos (2), Diego Zambrano y Francisco Paniagua.

Se juega la B

Por la categoría B, Don Alejo superó a Exa 250 por 4 a 2 y logró su primer victoria en el certamen. Los goles de Alejo fueron obra de Cristian Domínguez, Marcos Ramírez, Diego López y Agustín Villaverde. El descuento de Exa fue marcado por Pablo Nevrla y Fernando Santander.

En tanto, La 32-33 logró una gran victoria al derrotar al siempre difícil Pizutti Competición por un exiguo 4 a 3. Los goles de la chacra llegaron en los pies de Ricardo Vázquez (2), Javier Cortinez y Gonzalo Cortinez. Para Pizutti descontaron Ricardo Abella, Federico Nether y Matías Zarza.

Finalmente, Maxi Unidos derrotó al Club Atlético Villa Urquiza por 5 a 4, con goles de Antonio Dávalos (2), Javier Enríquez (2) y Nicolás Rojas. Para los del emblemático club barrial anotaron Jorge García, Luis González, Rodrigo Pereira y Francisco Gastou.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas