Once Unidos marca el camino en el Master

El sábado se jugará la sexta fecha de la segunda ronda y el puntero se medirá con Virgen de Itatí. Este sábado se llevará a cabo la sexta fecha de la segunda rueda del torneo posadeño de Veteranos Master. Los partidos se jugarán en la cancha de Sub Oficiales del Ejército ubicada entre las avenidas Alem y San Martín de la capital misionera.

En primer turno y desde las 14:30, San Alberto se medirá con Los Amigos; luego a partir de las 15:40 Once Unidos hará lo propio con Virgen de Itatí; a las 16:50 saldrán a la cancha El Decano y Panadería Tacuarí; mientras que a las 18 cerrarán las actividades Sacachispas y Chacra 32-33.

Los resultados que arrojó la anterior jornada fueron los siguientes: Chacra 32-33 1 – Once Unidos 3; Tacuarí 0 – Virgen de Iratí 6; Sacachispas 1 – Los Amigos 0; y El Decano y San Alberto terminaron 1 a 1.

A todo esto, el certamen que pone en juego el trofeo Challenger «Misiones Squasch» es liderado por Once Unidos con 30 puntos, el conjunto parece marcar claramente su camino hacia el título, tienen un juego sólido tanto en ataque como en defensa por lo que no será extraño que se lleven el campeonato en esta temporada; lo sigue El Decano con 25; Virgen de Iratí está tercero con 24; San Alberto tiene 23, de estos tres planteles saldrá el que le podrá competir al puntero la lucha por el título, aunque por el momento parece que lucharán por el segundo lugar; en el otro pelotón y en otra historia aparecen Chacra 32-33 con 14; Sacachispas 13; Los Amigos 2; y Panadería Tacuarí 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas