Los chicos misioneros se destacaron en Chaco

Los de la tierra colorada compitieron en Las Breñas. Los ciclistas misioneros fueron protagonistas en el Campeonato Argentino Infanto Juvenil que se realizó en Las Breñas, Chaco, y donde se destacó la posadeña Mariela Delgado con un segundo puesto en Damas Mayores.

Además de la medalla de plata de Delgado, hubo otros dos clasificados: los apostoleños Lucas Palacios con un décimo puesto en la categoría 97 y María Ángeles Leal con un séptimo lugar en 4 y 5 años.

Asimismo compitieron Tomás Gonano, Tyara y Maximiliano Ostresñuk, Sathya Kuyuk, de Apóstoles, y Víctor Manuel Silva de San Ignacio, todos ellos también dieron lucha en sus divisionales.

La delegación estuvo acompañada por Adela González de la Asociación Misionera de Ciclismo, quienes agradecieron el apoyo del Consejo de Deportes y el club de Ciclistas de Apóstoles.

A la espera del Argentino

Este año, el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta, en la categoría master se disputará en Misiones.

La organización de la competencia estará a cargo de la Asociación Misionera de la disciplina y se desarrollará los días 6, 7 y 8 de junio. Las pruebas de pelotón se correrán en el autódromo Rosamonte de Posadas y la modalidad contrarreloj (individual) se llevará a cabo sobre los 17 kilómetros del acceso al municipio de Cerro Corá. Asimismo, el 5 de junio a las 16 se realizará un congreso técnico previo al certamen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas