Hoy se juega el clásico entre Guaraní y Mitre

A partir de las 16:30 en la cancha del «Auriazul» se disputará uno de los
partidos más importantes de la capital misionera. También se miden Brown y Tigre. Hoy a partir de las 16:30 y en la cancha del club Bartolomé Mitre, el local recibirá a Guaraní Antonio Franco por la sexta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol.

El partido debía jugarse ayer, pero la entidad capitalina lo postergó. Asimismo, también hoy completarán la sexta jornada Jorge Gibson Brown y Tigre de Santo Pipó, desde las 16:30 en Villa Urquiza. Ambos cotejos corresponden a la zona A.

Anteriormente, una gran victoria obtuvo Atlético Posadas sobre Atlético Candelaria por 2 a 0, en un partido correspondiente a la sexta fecha, zona B, del torneo Clasificación de la primera división A.

Los goles del Decano fueron conseguidos por Daniel Benítez y Jhony Maidana. Con este triunfo los dirigidos por Oscar «Kleiser» Romero se ponen en carrera por la clasificación a la instancia semifinal, pues quedaron a dos puntos de su vencido que tiene 10 unidades y está segundo, y a seis del líder La Picada.

Por su parte, La Picada venció por 2 a 1 a Crucero del Norte, por la zona, en el arranque del sexto capítulo del torneo, el lunes.

Mientras que por la zona A, Atlético Misiones y Atlético Huracán igualaron sin abrir el marcador.

Por el ascenso

Con los encuentros entre: Sporting- San Ignacio, en Santo Pipó, por la zona 1; y El Brete- Itatí, en cancha de Brown, por la zona 3, se pondrá en marcha el torneo Clasificación de la primera división B.

El domingo, en tanto, se diputarás los restantes encuentros. En doble jornada en cancha de Vialidad se enfrentarán Estudiantes- Unidos (14.30, zona 3) y Almagro- El Laurel (16.30, zona 2), Yacutinga- Santa Ana (zona 1) y Deportivo Garupá – Garupá Propiedades (en Candelaria por la zona 2), desde las 16.30.

En este certamen se jugará todos contra todos (partido ida y vuelta) y clasificarán a la segunda fase (cuartos de final) los primeros y segundo de cada una de las zonas y los dos mejores terceros, que serán ordenados de la siguiente manera: 1° del A vs. 2° del B (el ganador de la serie recibirá la letra A), 1° del B vs. 2° del C (Letra B), el 1° del C vs. Peor 3° (C) y el mejor 3° vs. 2° del A ( D).

En la tercera fase (semifinales), de acuerdo a lo resuelto por los dirigentes, los emparejamientos se ordenarán: A vs. D y B vs C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas