Diego Silva y «Kojak» Ríos pelean en abril

El actual campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo, el obereño Diego Oscar Silva, volverá a presentarse en un festival que será televisado por TyC Sports, el sábado 19 de abril próximo, a desarrollarse en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 de Caseros, Buenos Aires. Hasta el momento no está confirmado su rival para el combate central de la velada, que será a la distancia de diez rounds.

Silva, de 24 años, realizará su segunda pelea del año ya que en enero último empató en seis vueltas con el bonaerense Diego Loto, en Comodoro Rivadavia. «El Botija» tiene 25 peleas, con 21 victorias (10 por la vía rápida), 3 empates y 1 derrota.

Actualmente se ubica primero en el ranking argentino de los gallos y está a la espera de un combate por el título nacional ante el campeón, el chaqueño Diego Hernández, al cual desafió oficialmente en agosto del año pasado.

En el mismo festival, se presentará la ascendente Yesica Bopp, considerada una de las mejores pugilistas de nuestro país.

Retorna el «Kojak» Ríos

El próximo viernes 11 de abril retornará el boxeo profesional a Posadas. Según se anuncia, en el gimnasio del club Jorge Gibson Brown subirá al ring, nuevamente, Víctor Daniel Ríos, conocido popularmente como el «Kojak».

El bonaerense, nacido en Adrogué, de 27 años, no pelea desde 2006, cuando lo derrotara Carlos Wilfredo Vilches, en Comodoro Rivadavia, por nocaut en dos asaltos.

Debutó en el campo profesional en 2001, en Posadas, ante Cirilo Coronel, al cual venció por KO 2. Tiene un palmarés de ocho victorias, siete derrotas y dos peleas sin decisión.

Su rival será Manuel Pelliza, un boxeador que ya realizó tres peleas este año, pero que no tiene un récord respetable: apenas ganó tres de los 16 combates que realizó. La pelea estará encuadrada en la categoría medio mediano liviano y pactada a seis rounds.

Como semifondo, combatirán por cuarta vez el invicto posadeño Javier «La Cobra» y el correntino Gustavo «Alacrán» Sánchez, en la categoría mediano.Los preliminares estarán a cargo de Hipólito Sebastián ante César de Jesús; Oscar Barrios vs Esteban Benedech y Ariel «Chavo» Bordón vs Carlos Mesa.

Las entradas populares costarán diez pesos y el ring side quince.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas