Atraparon a cabecilla de la financiera Boston Continental

Después de varios meses de tareas de inteligencia, personal de la DDI detuvo ayer a la tarde en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires, a Marcelo Melgarejo, a quien la justicia apunta como «la cabeza» de la financiera Boston Continental que estafó a miles de inversores de Chaco, Corrientes y Misiones. La noticia fue confirmada a Agencia Corrientes por el abogado querellante, Ernesto Tito González, quien confió que en horas de la tarde la jueza Norma Agrasso de Caballero informó de la detención de esta persona, mientras paseaba con su esposa Andrea Breard, por un local comercial ubicado en calle Luciano Reyes, entre Aguiar y Bocaut, de la localidad de Campana.

El procedimiento estuvo a cargo de las direcciones departamentales de Investigación (DDI) Campana, que estaba al tanto del pedido de captura que pesaba sobre quien se transformó en los últimos tiempos en el eslabón más importante de la financiera.

En relación al avance de la investigación, González adelantó que esta noche partiría hacia Buenos Aires una delegación especializada de la Policía de Corrientes para completar las diligencias judiciales que permitan trasladar a Melgarejo a esta capital, donde será puesto a disposición de la Justicia.

Según estimaciones del letrado, Melgarejo estaría arribando a Corrientes el jueves y será alojado en la dependencia policial que designe la jueza Agrasso de Caballero, quien además tendrá a su cargo fijar la fecha de la indagatoria.

Trascendió además que el detenido ya cuenta con un abogado y se trata del doctor Claudio Wandelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas