Adrián Otero se alejó de «Memphis la Blusera»

Buenos Aires.- El cantante y líder de Memphis la Blusera, Adrián Otero, anunció en la página oficial del grupo, que dejó de formar parte de la popular banda, después de haber estado en ella durante 27 años, para iniciar una nueva etapa como solista.

«Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis», explicó el músico en el portal de internet que tiene la banda.

A su vez, el cantante indicó que daba «un paso hacia el futuro», en referencia al inicio del camino como solista.

Otero evitó dar detalles acerca de cómo serán sus próximos pasos de cara a su etapa solista, aunque le pidió «paciencia» a sus seguidores, ya que según él está «con todas las luces encendidas», para presentar «canciones buenísimas».

De esta manera, el cantante y letrista puso punto final a una extensa carrera como líder de la famosa banda de blues, donde dejó estampada su voz en clásicos como «Moscato Pizza y Fainá», «Lo mismo Boogie», «Lobo de mar», «Una ciudad», «Sopa de letras», «Mataderos blues» y «La flor más bella».

Su carta de despedida fue breve y sin muchas explicaciones, para cerrar con un simple «hasta pronto, viva la música y viva la vida».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas