Seguidilla de accidentes de tránsito en Posadas

En menos de 10 minutos se produjo un accidente sobre la ruta 12 y otro en la 213, ayer lunes en Posadas. El primer accidente se registró a las 10:20 sobre la ruta nacional 12, frente al local de González Automotores, donde un vehículo Ford Escort, dominio TZR-695 conducido por Juan Acosta, que transitaba en sentido norte-sur, por causas que tratan de esclarecer embistió a un ciclista de 44 años, identificado como Jorge Piatoski, quien circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, el ciclista resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital «Ramón Madariaga».

El accidente frente a González automotores en la ruta 12 hacia La Garita.

El accidente frente a González automotores en la ruta 12 hacia La Garita.

El otro hecho se registró también ayer 10 minutos después sobre ruta provincial 213 y calle «Chacho» Peñaloza, donde estuvo involucrado un Fiat Fiorino, dominio AHL-651, conducido por Carmelo Servian , de 38 años, que transitaba en sentido sur-norte, y por causas aún no esclarecidas embistió a una motocicleta Honda 110 cc., que circulaba en el mismo sentido conducido por un menor de 17 años.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al mismo hospital que el primero, donde se encontraba internado en observación.

Ambas actuaciones son instruidas en la comisaría seccional Octava.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas