Prefectura incautó cigarrillos ilegales valuados en casi 40 mil pesos en Puerto Rico

Efectivos de la Prefectura Libertador General San Martín, en sendos procedimientos realizados en las últimas horas lograron decomisar 1.330 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera, ingresados al territorio argentino sin el correspondiente aval aduanero.

En el primero de los operativos, una patrulla de infantería observó a la altura del km. 1.714 del río Paraná, lugar denominado como «Colonia Flora», el desplazamiento de un bote a remos proveniente de costa paraguaya.

Ante la conjetura de un posible ilícito, los uniformados se acercaron hasta el posible lugar de atraco de la misma, hallando en el trayecto y oculto entre las malezas, varios bultos que contenían 910 cartones de cigarrillos marca «Eight» de industria paraguaya, no hallándose persona alguna que estuviera involucrado con el hecho.

En otro procedimiento, una patrulla fluvial que realizaban tareas de rutina, al llegar a la altura del km. 1713 del río Paraná, hallan abandonado y esparcido en la costa un total de 420 cartones de cigarrillos marca «Eight», por lo que se procedió a su secuestro.

Se labraron las actuaciones correspondientes y los cigarrillos secuestrados, cuyo aforo ascendió a los 39.900 pesos fueron puestos a disposición de la AFIP Aduana Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas