El viernes vence el plazo para la reserva de boxes

Los pilotos interesados se pueden comunicar con el Automóvil Club Misiones o con Pablo Domínguez responsable del autódromo Rosamonte de posadas. El Automóvil Club Misiones (ACM) informa a los pilotos y responsables de equipos de competición del Campeonato Misionero de Pista que las reservas de los boxes para la primera fecha del año están abiertas. Hasta el día viernes 28 de marzo hasta las 12 se podrán solicitar los boxes por teléfono o fax a las oficinas del Automóvil Club Misiones: (03752) 437424.

Cabe recordar que los boxes que están a disposición son los 34 lugares que tiene el Autódromo Rosamonte de Posadas, debajo de la tribuna de boxes. La zona del «patio de boxes» asfaltado estará disponible sin reservas, con las instalaciones habilitadas normalmente.

El viernes no habrá pruebas

Las pruebas libres previas a la actividad oficial de la primera Fecha del Campeonato Misionero de Pista se realizarán todas las tardes hasta el jueves inclusive, de 14 a 19. El día viernes el autódromo posadeño no estará habilitado para pruebas.

Se recuerda a aquellos equipos que deseen realizar pruebas deben comunicarse con el responsable del Autódromo Rosamonte de Posadas, Señor. Pablo Domínguez, al teléfono (03752) 15220964.

Tanto el ACM como la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo esperan contar con muchos participantes en este arranque del certamen. Ya se sabe que será difícil igualar el nivel del campeonato que se disputó el año pasado, pero con la presencia de muchos pilotos que vuelven a correr todo es posible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas