Dos hombres serán juzgados por transporte de estupefacientes

El próximo jueves, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, sesionará en audiencia de debate para juzgar a Marcelo Daniel Morais y Elio Ramón Batista, ambos imputados por el delito de «transporte de estupefacientes». La causa se inició el 6 de febrero del año pasado, cuando el personal de la comisaría de San Vicente advirtió que un vehículo qe transitaba por la ruta nacional 14 trató de eludir el control policial, ingresando a una estación de servicios. De allí, uno de los ocupantes se dio a la fuga, mientras que Morais fue detenido dentro del vehículo donde se hallaron poco más de 42 kilos de marihuana.

Al proseguir con la investigación se determinó que el otro ocupante del Ford Falcon era Batista, quien también fue detenido.

El debate será presidido por la jueza, Norma Lampugnani de Arce Mielnik e integrarán el tribunal los jueces Manuel Alberto Jesús Moreira y Carlos Adolfo Sodá.

La fiscalía estará a cargo de su titular, María Rosa Recio de Soto, la defensa de Morais será ejercida por la defensora oficial, Susana Beatriz Criado. En tanto que, Batista será asistido por el defensor oficial «ad hoc», Ricardo de la Cruz Rodriguez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas