Chucho debuta ante Santiago Ventura, mientras que Hartfield quedó eliminado

El posadeño José «Chucho» Acasuso (45 en el ranking mundial), saldrá a jugar hoy por la primera ronda del Masters Series de Miami ante el español Santiago Ventura (69 en el mundo actualmente). Por su parte, el otro misionero que estaba pronto a ingresar al cuadro principal, hablamos de Diego Hartfield cayó ante el local Ryan Sweeting por 3-6, 6-3 y 6-0 y de esta manera quedó afuera y no podrá disputar el certamen. El torneo reparte 3 millones 770 mil dólares en premios e importantes puntos para el ranking ATP.

El encuentro que mantendrá «Chucho» frente a Ventura será un duelo muy parejo y por ello bastante difícil teniendo en cuenta que ambos jugadores tiene la intención de llegar lo más lejos posible en Miami. En caso de ganar jugará conel australiano Lleyton Hevit (21).

Al margen del partido de Aacasuso, se presentarán otros jugadores nacionales. Juan Martín Del Potro, se medirá con el estadounidense J. Levine que viene de la qualy, el vencedor jugará con Feliciano López. Por su parte Carlos Berlocq se verá las caras con Sam Querrey y en caso de ganar se enfrentará al checo Tomas Berdych.

Otro que saldrá a jugar será Agustín Caleri, su rival va a ser un jugador surgido de la qualy, si pasa se las verá con Novak Djokovik (3). Sergio Roitman se enfrentará a un jugador que vendrá de la clasificación, si gana juega nada más ni nada menos que ante Rafael Nadal (2).

Por último en la rama femenina, Gisela Dulko jugará ante la ucraniana T. Perebiynis.

Por la segunda ronda

Desde esta ronda comenzarán a jugar los siguientes tenistas argentinos. Guillermo Cañas se medirá con Potito Starace, Juan Ignacio Chela lo hará ante Oliver Rochus, Juan «Pico» fernte a Filippo Volandri y finalmente David Nalbandian se enfrentará a OscarHernández o al belga Xavier Malisse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas