Atlético Posadas superó a Candelaria y avanza

También se enfrentarán mañana en Villa Urquiza desde las 16,30 Brown y Tigre. Una importante victoria alcanzó ayer en Villa Cabello el decano del fútbol posadeño ante Atlético Candelaria. Fue 2 a 0, un resultado totalmente merecido para la formación de OscarRomero, que supo esperar sus ocasiones y, cuando las tuvo, en la parte final, no las desaprovechó.

Los goles llegaron en el complemento. El primero, tras un tiro de esquina, desde la izquierda, apareció el marcador lateral albinegro, Daniel Benítez, quien anticipó a su marca y la puso contra el palo derecho de González, quien nada pudo hacer.

A partir de allí se vio lo mejor de Atlético Posadas, que estuvo muy firme atrás, lo esperó a Candelaria y, cuando pudo, salió rápido de contra. En una de ellas, Diego Maidana definió muy bien, por encima del meta de Candé, y puso el definitivo 2 a 0.

Sobre la hora, pudo anotar el tercero, pero Gustavo Maidana estrelló el penal en el travesaño.

Candelaria no tuvo claridad a la hora de atacar y sintió la ausencia de Ernesto Romero, mientras estuvo en el banco. Cuando entró, se notó que no estaba en condiciones físicas de jugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas