Asignan docentes para El Soberbio

El Soberbio.- El supervisor escolar de esa localidad del Alto Uruguay, Diego Luján Sartori, informó que «todos los alumnos de la primaria de la jurisdicción a su cargo, que incluye a los establecimientos de El Soberbio y cinco de San Vicente, tienen asegurado el servicio educativo. Es un logro del trabajo en conjunto con los directores de las escuelas, la supervisión, la Dirección de Enseñanza Primaria a cargo de Doris Flores, y la vocalía de Primaria, que titulariza Norma Peroni; fortaleciendo el sistema educativo y el estricto respeto por la vía jerárquica», explicó.

También se atendieron los casos de reubicación de docentes titulares por razones atendibles como problemas familiares, integración del núcleo familiar o enfermedad, entre otros. El supervisor Sartori comunicó además que trabajará en lo sucesivo para lograr paliar el gran déficit que existe en las escuelas de El Soberbio, en relación a las horas de maestros especiales, para lograr un servicio educativo de calidad que apunte a la formación integral de los alumnos.

Por otro lado, y por iniciativa del Ministerio de Educación de Misiones se reemplazó la bomba de agua de la Escuela 784, paraje Lapacho, solucionando el problema de provisión de agua, para que alumnos y docentes desarrollen sus actividades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas