Adolescente grave tras dispararse con un arma en Guaraní

Un jovencito de 17 años se encuentra internado y lucha por su vida, presumiblemente tras efectuarse un disparo con un arma de fuego en el abdomen, en Colonia Guaraní. La policía que tomó conocimiento cuatro horas mástarde, y aún no halló el arma. El hecho habría ocurrido pasadas las 14:30 de ayer lunes, en una vivienda familiar de la zona urbana de Guaraní. El menor luego de almorzar con su familia se habría encerrado en su habitación y luego de unos instantes se escuchó el disparo.

Rápidamente fue auxiliado y conducido al médico con el vehiculo particular de un vecino. La comisaría que recién tomo conocimiento pasadas las 18 llegó a la propiedad y tras las primeras averiguaciones pudo determinar que, aparentemente todos desconocían los motivos que lo habrían llevado a tomar esa decisión. Tampoco encontraron el arma, presumiblemente un revólver calibre 22 mm.

La víctima permanece internada en el Hospital Samic de Oberá con una herida de arma de fuego con orificio de entrada y no de salida, que afecta el hígado». Su estado es delicado y corre peligro de vida según precisaron los profesionales.

La comisaría local lleva adelante un sumario por tentativa de suicidio para así determinar los pormenores de este confuso episodio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas