Una bonaerense cayó en Posadas, al intentar cruzar un tercer vehículo irregular hacia Paraguay

La AFIP-DGA Aduana de Posadas secuestró un vehículo marca Fiat, modelo Siena HL, con la documentación adulterada. Lo conducía una mujer de nacionalidad argentina, oriunda de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, que pretendía egresar del país hacia la ciudad de Encarnación Paraguay.-

El procedimiento se realizó en el carril de egreso del país, del puente internacional San Roque González, en momentos en que se presenta al control migratorio y vehicular, un vehículo Marca Fiat, modelo Siena HL, de color rojo, al mando de una mujer de nacionalidad argentina, a la cual se le solicitó la documentación del rodado. Exhibió la cédula verde a nombre del titular y una actuación notarial (permiso de manejo) a su nombre, detectándose que esta última presentaba irregularidades, por lo que se requirió la presencia de un perito de Gendarmería Nacional, el cual luego de realizar las pericias de rigor llegó a la conclusión que la «actuación notarial» era apócrifa.

Al ser consultado los movimientos migratorios de esta persona, surge egresos en diferentes fechas y vehículos, constatándose que en dos oportunidades con dos vehículos distintos, los cuales a la fecha no ingresaron al país, y en la actualidad poseen «pedido de secuestro por robo».

Se dió intervención al Juzgado Federal de Posadas, secretaría penal Nro. 1 a cargo de Pablo Martín Korol, quien orientó se proceda a labrar las actuaciones correspondientes y dispuso la detención en carácter de comunicada de la conductora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas