La esposa de conocido conductor de Oberá murió en un accidente automovilístico

A consecuencia del accidente falleció la esposa del reconocido animador de Oberá, Alejandro Santandrea. Su hijo está internado junto a otros protagonistas

El accidente ocurrió cerca de las 13.30 de hoy a unos 30 kilómetros de la localidad de Paso de los Libres – Corrientes – resultando protagonista el conocido locutor y animador Alejandro Pascual Santandrea de la ciudad de Oberá.

El nombrado quien es funcionario municipal de ese municipio, circulaba en su vehículo particular junto a su esposa y el hijo menor. Aunque no se tienen mayores precisiones del hecho, se pudo confirmar el deceso de la esposa de Santandrea en tanto que el hijo fue internado con lesiones de consideración.

En tanto Santandrea resultó con lesiones leves.

Según medios correntinos el accidente de consecuencias fatales se registró a 30 kilómetros de Paso de los Libres cuando colisionaron un Fiat Palio con un Volkswagen Polo y una camioneta Saveiro.

El Palio era conducido por Mario Santiago Miño, oriundo de Vicente López provincia de Buenos Aires, llevando cinco personas a bordo, en el Polo viajaban su conductor Pascual Santandrea acompañado por Raúl Santandrea y Maria Edith Krombaguer, residentes de Oberá, la camioneta Saveiro en tanto era de un vecino de Paso de los Libres.

La triple colisión ocurrió a las 13.30 y dejó como saldo la muerte de Edith Krombaguer y el resto de las personas involucradas están heridas de diversa consideración y fueron atendidos en el Hospital San José. Intervino en el hecho la comisaría jurisdiccional y juez de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas