José Acasuso y Hartfield cayeron en el ranking ATP

En la jornada de ayer la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dio a conocer el ranking tanto el de los varones como de las chicas. En lo que respecta al primero, el posadeño José Acasuso se encuentra en el puesto 43 y el obereño Diego Hartfield se ubica en la posición 134, mientras que el mejor argentino posicionado es David Nalbandian que marcha séptimo.

El «Chucho» Acasuso cayó un puesto ya que en el ranking publicado la semana anterior estaba 42, pese a ello estar 43 después de haber comenzado el año arriba del 60 , habla a las claras de que este puede llegar a ser un buen año para José ya que en los últimos torneos en donde se presentó mostró un buen tenis y dejó abierta la puerta para seguir escalando posiciones.

Por otro lado hay que mencionar al otro misionero que está dentro de los mejores 150 tenistas del mundo, hablamos de Diego Hartfield quién se ubica en el puesto 134 perdiendo 6 posiciones respecto del último ranking publicado hace una semana. El «Gato» como se lo conoce en el circuito mundial supo estar el año pasado entre los 70 mejores del mundo pero luego su tenis decayó en nivel y perdió varias posiciones.

Cañas sigue escalando

Guillermo Cañas trepó una posición y se ubica 15, mientras que Juan «Pico» Mónaco subió dos y está 19. En el top ten, David Ferrer desplazó al ruso Davydenko del cuarto lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas