Jardín América: Entregaron pensiones nacionales a 45 beneficiarios

Otorgaron carnet y órdenes de pago a 45o nuevos beneficiarios de pensiones nacionales en Jardín América. La entrega se realizó en el nuevo despacho del intendente municipal Luis Alfredo Araujo, quien estuvo acompañado por el secretario de Acción Social, Nelson Fernández y el secretario de Gobierno, Hugo Fernández.

El acto se realizó el pasado martes, donde además de las felicitaciones del caso, Araujo expresó que esta es una «muestra cabal de trabajo serio y continuado por parte de los responsables del área Pensiones en la municipalidad, que ahora está bajo la órbita de la secretaría de Acción Social, ya que en su momento (el año pasado) decíamos que estábamos entregando una pensión cada dos días, y muchos hacían una lectura de campaña electoral ante estos anuncios».

Además agregó que «hoy estamos lejos de cualquier campaña y la entrega continúa (ya es la segunda del año), y no se detiene ahí. Ahora los beneficiarios acceden a la obra social y otros beneficios que el equipo de Acción Social los asesorará. Esto también es un premio a la constancia, ya que algunos están tramitando este beneficio desde hace cuatro años, y no se quedaron cuando les dijeron que faltaba algún papel para continuar el trámite. Algunos tardaron más, otros menos, pero el beneficio llega», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas