Inscriben para clases de tango

Se encuentra abierta la inscripción para las clases y el profesorado de Tango y folclore en el estudio «Alas y Raíces – Mundo Tango», ubicado en Barrufaldi 2316 de Posadas, de lunes a viernes de 18 a 22 . Las clases de tango nivel general se dictarán los martes y jueves de 20 a 22 . Por su parte los infantiles tendrán el horario de 18 a 19:30 los miércoles y viernes, en tanto que los juveniles los mismos días de 20 a 22 .

Por las clases del profesorado de Danzas Nativas Argentinas y Tango deberán consultarse días y horarios.

Cabe destacar que el estudio cuenta con filiales en Candelaria , a cargo de la profesora Ana Beatriz Stevens; en Junín de los Andes (Neuquén), a cargo de los profesores Fabiana Beatriz Roa y Miguel Ángel Obregón; en Las Lomitas (Formosa), a cargo del profesor Cristian Romero, y en Encarnación (Paraguay), a cargo de Lorena Gargantini.

A fines del año pasado, han egresado del estudio como profesores superiores de Danzas Nativas Argentinas, Ana Beatriz Stevens y Valeria Sánchez Negrette, recibidas ambas con diez de promedio felicitado y la última con medalla. También se ha recibido como profesor superior de Tango, Aldo Gargantini, con calificación excelente felicitado.

Además de los nombrados, 4 alumnos obtuvieron el diploma de profesor elemental de Danzas Nativas y otros 4 el diploma de profesor elemental de Tango.

«Alas y Raíces – Mundo Tango» esta dedicado a la difusión y enseñanza de nuestras danzas y tradiciones, enarbolando la defensa de la cultura nacional, apuntando su enseñanza al nivel de excelencia, y lograr docentes que transmitan con pasión y conocimiento lo suyo. Como así también en la realización de show y presentaciones, demostrada en distintas provincias y certámenes del país, con la obtención de premios importantes a nivel nacional e internacional (Perú e Italia).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas