Grave denuncia por cierre del Hospital de Campo Grande

El intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, apuntó contra las autoridades del hospital público de esa localidad, acusándolos de «irresponsables». El intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn denunció ayer a las autoridades del Hospital de su municipio, tras constatar que los médicos responsables de este centro de salud no se encontraban atendiendo y que el centro asistencial se encontraba cerrado.

El alcalde señaló que una pareja que había tenido un accidente de tránsito se trasladó el sábado por la noche hacia el Hospital para ser atendida de urgencia, pero se encontraron con la sorpresa de que estaba cerrado.

Esta situación llevó a que el jefe comunal se hiciera presente en el nosocomio, e interviniera en la situación para lograr algún tipo de respuesta y conocer cuales fueron los motivos que llevaron a que el Hospital se encontrara cerrado.

Andruszyszyn añadió además que el sábado sucedió lo mismo con una señora que se había traslado al Hospital para dar a luz «pero se encontró también con el centro de salud cerrado, lo que demuestra a las claras la irresponsabilidad de los médicos a cargo de este Hospital», dijo indignado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas