Ganó Deportivo Vicov pero sigue el suspenso

Los «viales» cumplieron y se quedaron con el primer chico de la serie ante Mitre. Vicov ganó otra vez sobre el final del juego y con una jugada de pelota detenida.

El partido no tuvo muchas situaciones de gol y por ahí el empate pudo haber sido lo más justo, pero el local aprovechó las sus oportunidades y terminó festejando una vez más como local. Cuando Mitre dominaba el balón e intentaba llegar con mayor profundidad en ataque, llegó el gol del local.

A los 16m Pablo Pucheta pudo desnivelar en el área y puso la pelota al segundo palo donde Darío Soria ingresó y arrojándose ante el empujón del rival llevó la pelota al fondo del arco. Después, el equipo Vial tuvo una muy clara para estirar la ventaja pero Sergio Cantero la desperdició. Por su parte, la visita también contó con su oportunidad para igual. Marcelo López no pudo darle bien y Benegas terminó sacando el balón.

La etapa complementaria fue más de lo mismo, luego de mucho ir y con un jugador más por la expulsión de Fabio Aguirre, Mitre empató a los 24m a través de Fabián Sosa. Pudo haber ganado, pero Rubén Acosta pateó al pecho del uno Vial. Finalmente, la entrega y la garra local fue premiada a los 40’, cuando Juan Sanabria metió la cabeza antes que el arquero posadeño la despeje y anotó el triunfo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas