Ríos destacó el gesto de apertura del Gobernador

Sin embargo, el intendente de Campo Viera se quejó porque pidió audiencia y «todavía no tuve ningún tipo de respuesta». Si bien en las elecciones generales del año pasado, el intendente de la localidad de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, trabajó por la candidatura a gobernador del entonces segundo mandatario provincial, Pablo Juan Tschirsch, el jefe comunal de la Capital Nacional del Té destacó el gesto de apertura que viene mostrando el gobernador Maurice Closs.

En la misma línea, días atrás, el senador por el Frente para la Victoria (FpV), Luis Viana, también había destacado la voluntad de «diálogo» de Closs.

Sin embargo, el alcalde de Campo Viera se quejó porque hasta el momento «ni el Gobernador, ni ninguno de sus ministros», respondieron a los pedidos de audiencia solicitado por el intendente Ríos. «Una de las cosas que pudimos ver como gesto de cambio de esta gestión a comparación con la de (Carlos) Rovira era que (Maurice) Closs tenía mayor apertura, lo que es un signo muy importante y destacable, pero que en la práctica no podemos decir que ya está en marcha porque nosotros, desde nuestra comuna, ya pedimos audiencia a sus ministros y al propio Gobernador, pero hasta el momento no tuvimos ningún tipo de respuesta»,

puntualizó.

Igualmente, Ríos manifestó que desde su comuna «estamos esperando con mucho optimismo la convocatoria del Gobernador para que una vez zanjada las diferencias nos pongamos a armar un plan de trabajo en conjunto que redunde en beneficios para nuestro municipio y la provincia».

Respecto a los primeros tres meses de gestión de Closs, el intendente sostuvo que «hasta el momento no noté ningún tipo de acción que resalte, por lo que es muy prematuro hacer una evaluación sobre su administración al frente del Poder Ejecutivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas