Volley en Jardín: Indual es campeón

Con dos electrizantes partidos finalizó anoche en el Polideportivo Municipal de Jardín América el torneo de Volley que fuera organizado por el Área Deportes de la Municipalidad.

Indual impuso su trayectoria y experiencia de juego para quedarse con el campeonato, que en general demostró un alto nivel deportivo.

Los Canadienses, hicieron todo para lograr el título, pero perdieron el partido que no debían perder, el final.

Tercero quedÓ Unidad Regional IX que se impuso por 2 a 1 a Los Mister, con parciales 25-21 y 29-27.

La finalísima tomó al campeón Indual desconcentrado en el primer set y los Canadienses se lo llevaron por 25-24; parecía que estos quedaban con el partido y el título, pero la experiencia del legendario Arturo Erk hizo que Indual se recupere y recién en el segundo set comenzaron las emociones fuertes, siendo el parcial 28-26 forzando el tea brek, que no dejó de ser emocionante, ganando Indual por 15-12 y consagrándose campeón.

De esta manera las posiciones finales quedaron así: 1º Indual, 2º Canadienses, 3º Unidad Regional IX , 4º Mister y 5º Ruíz de Montoya.

El Área Deportes de la Municipalidad de Jardín América tiene planificado realizar otro torneo en el mes de junio, tratando de que se sumen más equipos y haya más jóvenes jugando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas