Testigos de Jehová organizan conferencia bíblica para el sábado

Cerca de 100 mil congregaciones de Testigos de Jehová de todo el mundo se reunirán para escuchar una conferencia bíblica sobre la Semana Santa. En Posadas los testigos se reunirán en Berón de Astrada 2.685, ex 81, el próximo sábado a las 19, donde la conferencia será en lenguaje de señas para los no oyentes; ese mismo día, una hora más tarde, se repetirá la misma conferencia pero en español. Esábado también a las 19:30, se hará en la calle 133 Nº 2856 de la Chacra 107 y a las 20:30 en la calle 124, Nº 3121 Asimismo, días después de este importante acontecimiento, se presentará en los mismos lugares de reunión una conferencia pública especial en español titulada «¿Quién es el único que puede gobernar bien a la humanidad?».

La misma conferencia se presentará en idioma güaraní el día domingo 13 de abril próximo a las 9, en el salón del Reino de los testigos de Jehová sito en calle 124 Nº 3.121 de Posadas.

El ingreso a estas reuniones es libre y gratuito y se invitó al público en general para escuchar las respuestas bíblicas pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas